La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia oferta 30 plazas en el curso de adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (curso puente) de cara al próximo curso 23-24. Si quedaran plazas libres en este periodo de inscripción, que finaliza el próximo viernes 18 de mayo, se habilitaría un nuevo plazo en el mes de junio.
Los cursos de adaptación o cursos puente son aquellos destinados a la adaptación de los titulados del ordenamiento anterior a las enseñanzas de los actuales grados.
Puedes conocer más sobre el curso puente de la Facultad de Ciencias del trabajo en este enlace.

Encontrarás toda la información sobre los cursos puente y el enlace a la preinscripción online aquí