El próximo lunes, 12 de septiembre, comenzarán las clases del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en todos los cursos de la modalidad presencial en la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia.

Los estudiantes de 1º curso serán recibidos a las 9:oo horas por la vicerrectora del Campus de Palencia, Dª Amalia Rodríguez, así como por el Decano de la Facultad, D. José Antonio Orejas. A lo largo de la mañana, junto con la presentación de algunas asignaturas, tendrán ocasión de conocer las instalaciones del centro y los servicios del Campus.

Los estudiantes de 1º curso de la modalidad semipresencial serán recibidos el miércoles, día 14 de septiembre a las 16:oo horas por el decano y recibirán algunas informaciones relevantes sobre el funcionamiento del centro y de esta modalidad.

Por su parte, las asignaturas del Curso de adaptación al Grado comenzarán a impartirse el jueves, día 15 de septiembre, y en jueves sucesivos, dependiendo de las materias que cada estudiante deba cursar.

A todos los nuevos estudiantes les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que van a vivir en nuestra Facultad.