La biblioteca del Campus de Palencia imparte del 15 de febrero al 5 de marzo el curso on-line ‘Recursos bibliográficos para estudiantes de grado. Iniciación’. Tiene una duración de 25 horas y está destinado a los alumnos de los primeros cursos de grado.

El plazo de preinscripción, también on-line, está abierto hasta el 15 de febrero. Se seguirá un riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas.

Objetivos del curso:

1. Conocer los servicios de la Biblioteca Universitaria y su WEB.

2. Adquirir los conocimientos para diseñar buenas estrategias de búsqueda de información.

3. Manejar con aprovechamiento los recursos bibliográficos de la UVA generales: catálogo Almena, Dialnet.

4. Conocer los principales recursos de búsqueda en Internet, y ser capaces de seleccionar y evaluar los resultados.

5. Adquirir competencias necesarias para elaborar un trabajo académico y científico, utilizando la información de forma crítica y respetuosa.

Una vez completado, se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 1 crédito.

Descarga el cartel del curso aquí.