La Biblioteca del Campus de Palencia organiza e imparte el curso online ‘Recursos bibliográficos para estudiantes de grado. Iniciación. 1ª edición’ del 18 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

El curso, que se impartirá a través del Campus Virtual de Extensión Universitaria de la UVa, está destinado a los alumnos de los primeros cursos de grado con los siguientes objetivos:

1. Conocer los servicios de la Biblioteca Universitaria y su web
  2. Adquirir los conocimientos para diseñar buenas estrategias de búsqueda de información.
  3. Manejar con aprovechamiento los recursos bibliográficos de la UVa generales: catálogo Almena, Dialnet.
  4. Conocer los principales recursos de búsqueda en Internet, y ser capaces de seleccionar y evaluar los resultados
  5. Adquirir competencias necesarias para elaborar un trabajo académico y científico, utilizando la información de forma crítica y respetuosa.

La inscripción, que estará abierta hasta el 18 de octubre, debe realizarse en este enlace.

Se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 1 crédito.

Puedes encontrar más información sobre el curso aquí.

CARTEL Curso Moodle Grado INICIACION OCTUBRE 2021