En la línea de acercar a expertos de diferentes ámbitos a las aulas de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia, esta semana contaremos en primer lugar con Inmaculada Santana Álvaro, gerente territorial del Catastro de Palencia, quien impartirá la conferencia ‘Captación del talento en la Dirección General del Catastro’ este martes 21 de marzo, tanto a los estudiantes de la modalidad presencial (a las 11 horas) como semipresencial (a las 16 horas). Se trata de una sesión organizada dentro del ciclo de actividades de la Semana de la Administración Abierta, que se celebra a nivel nacional entre el 20 y el 24 de marzo.
En segundo lugar, el jueves día 23 de marzo, tendrá lugar la conferencia ‘Soluciones y cambios sostenibles’ impartida por Juan Manuel Martín, experto en el modelo de la Economía del Bien Común, que participa todos los cursos en estas sesiones, organizadas desde el área de Sociología de nuestra facultad, por el profesor José Ignacio García-Valdecasas.