Esta formación, dirigida a estudiantes de último curso, se enmarca dentro del Proyecto de innovación docente ‘Desarrollo de competencias transversales y fomento de la empleabilidad en la Facultad de Ciencias del Trabajo’. Con ella se pretende que los estudiantes mejoren algunas competencias transversales muy relevantes para el perfil del Grado en Relaciones Laborales y RRHH.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

• ‘Gestión digital de las relaciones laborales y los RRHH’, impartido por Pablo Albarrán (Asesor laboral), Andrea Castrillo (Administration people and happinness en Roams) y Paula de Íscar (Doctoranda y profesora asociada en la Uva), todos ellos egresados de la facultad.
  • ‘Adaptación e iniciativa en los futuros profesionales de RRHH’ y ‘Cómo mejorar las competencias comunicación y trabajo en equipo’, ambos impartidos por María Rodríguez Manchado, experta en Gestión de Personas y Coach.

La formación se ha desarrollado presencialmente, si bien algunos de los participantes la han seguido de forma virtual.