El programa UvaOrienta intenta contribuir a la inserción laboral de estudiantes y titulados, a través de píldoras y consejos de suma utilidad durante el proceso de búsqueda de empleo.

Este curso se han organizado una serie de seminarios online en base a 3 características que los hacen atractivos: breves, gratuitos y de acceso abierto.

• Breves: webinars de una hora de duración dirigidos a facilitar el acceso al mercado laboral de todos los inscritos en la web de UVaOrienta.
  •  Gratuitos: se realizan sin coste alguno y online el día y la hora señalados
  • Acceso abierto: quedan a la disposición de los alumnos inscritos, facilitando su visualización en diferido cuando se disponga de tiempo.

Para participar solo hay que darse de alta aquí y después matricularse de la Webinar que interese.

Por otro lado, se ha organizado una formación on-line en competencias profesionales básicas para el mercado laboral.  Esta formación tiene un coste porque está realizada por los mejores profesionales y lleva certificado. Son cinco unidades didácticas con videos formativos, ejercicios prácticos y material para descargar. Puedes encontrar toda la información en este enlace.