Este taller de emprendimiento colaborativo, estructurado en dos sesiones, tiene como objetivo optimizar la gestión de los Recursos Humanos, centrándose en la persona y en el equipo, como elemento clave para lanzar proyectos emprendedores.

Los asistentes trabajarán el emprendimiento en grupo a través de metodologías ágiles y profundizarán en conceptos clave de agilidad y claridad así como en ‘el abc’ del funcionamiento de los equipos. Lo que de verdad nos motiva. Equipos en entornos cambiantes. Elementos visuales para gestionar equipos y aportar claridad.

Dirigido a: Alumnos de Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Valladolid. E interesados en la materia.

Duración actividad: 10 horas (2 Sesiones on line, videotutoriales y la entrega de 2 ejercicios prácticos)

Días 30 de octubre y 6 de noviembre.

Más información inscripciones: palencia@parquecientifico.uva.es

Teléfono 979 108 483

Reconocimiento de 1 CRÉDITO con la entrega de los ejercicios prácticos

Organizado por el Parque Científico de la Uva en Palencia y la Facultad de Ciencias del Trabajo.