El pasado viernes, 5 de julio, celebramos la ceremonia de graduación de la promoción 2020-2024 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia, a quien agradecemos la cesión de este espacio.
El acto fue presidido por el vicerrector del Campus, D. Julio Diez Casero; la presidenta de la Diputación de Palencia, Dª Ángeles Armisén Pedrejón; la decana en funciones de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Dª Ana Ortega Álvarez; el decano de la Facultad de Comercio, D. José Antonio Salvador Insúa; y la secretaria académica de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Dª Azucena Román Ortega.
Actuaron como madrinas las profesoras Dª Piedad López-Romero González, para la modalidad presencial; y Dª Ana Merino Escudero, para la modalidad semipresencial. Se contó asimismo con la presencia de otras autoridades académicas y profesorado de los Campus de Palencia y Valladolid, y de la presidenta y secretario del Colegio Oficial de Graduado Sociales de Palencia.
El acto se dedicó en memoria del decano la Facultad de Ciencias del Trabajo D. José Antonio Orejas Casas, recientemente fallecido, para quien hubo numerosas palabras de agradecimiento y cariño.
Se destacó también la evolución de este grupo de graduados y graduadas, que comenzaron su carrera universitaria en las difíciles circunstancias de la pandemia Covid19 y han logrado superar los obstáculos iniciales. En representación del grupo de estudiantes intervinieron las alumnas Dª Carmen Rodríguez Rivas y Dª Eva Revuelta Gallego.
Desde la Facultad de Ciencias del Trabajo deseamos a los nuevos graduados y graduadas lo mejor para su futuro profesional y personal. ¡Enhorabuena!
Imagen 2 para la noticia de la graduación 2024.