Centro responsable

• Facultad de Ciencias del Trabajo (Palencia)
  • Facultad de Comercio (Valladolid)

Los tres primeros cursos se imparten en la Facultad de Comercio (Valladolid) y los dos
últimos en la Facultad de Ciencias del Trabajo (Palencia).

• Campus de Palencia
  • Campus de Valladolid

• Presencial y Semipresencial

Rama

• Ciencias sociales y jurídicas

Idiomas de impartición

• Español

• 5 años

Número de créditos

• 315 ECTS

Plazas

• 40

El Programa de Estudios Conjunto que permite al estudiante obtener las titulaciones oficiales de Grado en Comercio y de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, por la Universidad de Valladolid, en cinco cursos académicos.
Ambos títulos se integran en la rama de conocimiento de Ciencias Jurídicas y Sociales y resultan complementarios en el objetivo de formar profesionales altamente capacitados en el entorno económico actual.

Las enseñanzas se estructuran en dos grandes bloques:

El primer bloque, integrado por los tres primeros cursos del PEC, permitirá abordar la Formación Básica y obligatoria del Grado en Comercio y se impartirá en la Facultad de Comercio de Valladolid de forma presencial.

El segundo bloque, que se desarrollará a lo largo de los dos últimos cursos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia, abordará la Formación Básica y Obligatoria del Grado en RRLL y RRHH, y la elaboración de los dos TFG, que asumen las competencias de ambos títulos.

Los horarios de 1º, 2º y 3º curso pueden consultarse pinchando aquí.

Los horarios de 4º curso pueden consultarse pinchando aquí.

El calendario de exámenes de 4º curso puede consultarse pinchando aquí.