El martes 19 de diciembre ha tenido el acto de clausura del reto sobre sostenibilidad en el que los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo han venido trabajando durante las últimas semanas del cuatrimestre. La actividad ha consistido en responder a la cuestión de cómo una empresa de automoción puede cumplir la Agenda 2030 y ser sostenible, centrándose en el caso concreto de la empresa Alquiber, dedicada al renting industrial.
En el acto se entregó el premio al mejor trabajo en formato vídeo, que ha consistido en 500 euros destinados a la adquisición de material informático y digital, para cada una de las alumnas que formaban el grupo ganador: Duna Lara, Rocío Miguel, Mónica Martín y Eva Revuelta.
Este premio ha sido patrocinado por la empresa Alquiber, cuyo presidente, así como Jesús Jiménez, consejero palentino de la empresa y María Blanco, su directora de Marketing, han dirigido unas palabras a los estudiantes.
Esta actividad se enmarca en el proyecto ‘Desarrollo de competencias transversales y mejora de la empleabilidad en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos’, acogido a la convocatoria anual de proyectos de innovación docente de la Universidad de Valladolid. El proyecto también ha contado este curso con el apoyo de la Oficina de Emprendimiento del Parque Científico de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia, en el marco del Programa T-Cue.
En el trascurso del acto los participantes votaron el premio del público, otorgado en este caso por la propia Facultad. El grupo ganador fue el formado por Marcos Pérez, María René Pérez y Carmen Rodríguez.
Comentar esta noticia