La Facultad de Ciencias del Trabajo inicia el curso bajo la nueva denominación de Facultad de Comercio y Relaciones Laborales – Sede de Palencia a partir de este lunes 9 de septiembre.
Así, los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (modalidad presencial) iniciarán las clases el lunes 9 de septiembre y durante el transcurso de la mañana tendrá lugar el acto de bienvenida por parte del equipo decanal (a las 12:00h en el aula 23).
Los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (modalidad semipresencial) y del Plan de Estudios Conjunto en Comercio y Relaciones Laborales y Recursos Humanos iniciarán las clases el miércoles 11 de septiembre y esa misma tarde tendrán lugar los actos de bienvenida.
¡Bienvenid@s y feliz curso 24-25!