El Campus de Palencia de la UVa ha presentado el nuevo curso de los Bachilleratos de Investigación y Excelencia (BIE) en las dos modalidades impartidas en Palencia: BIE en Ciencias, que se imparte en el IES Trinidad Arroyo y BIE en Humanidades y Ciencias Sociales, que se imparte en el IES Alonso Berruguete, coordinados por la Universidad de Valladolid. Nuestra Facultad participa desde hace varios cursos en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, proponiendo actividades y tutorizando trabajos de investigación.

El acto de inauguración se celebró el pasado 3 de octubre en el Salón de Actos del Campus de Palencia y contó con la participación del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio Mielgo; la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés Prieto, el director provincial de Educación, Sabino Herrero del Campo, el director del área del BIE, Carlos Torres Cabrera, así como autoridades académicas del Campus, entre ellas la Decana en funciones de nuestro centro, y las directoras de los dos IES.

Asimismo, los coordinadores de los BIE presentaron a los estudiantes las actividades programadas para este curso.

¡Bienvenid@s a nuestro centro y a nuestro Campus!