El pasado jueves, 10 de noviembre, tres miembros de la Guardia Civil, han ofrecido la sesión ‘Visibilización y difusión de la carrera profesional en la Guardia Civil’ a estudiantes de varios cursos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia.

Además de presentarles la variedad de puestos que esta institución les puede ofrecer, los ponentes explicaron que disponer de un grado como el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos posibilita la promoción y el ascenso a determinados puestos, en los que pueden desempeñar funciones estrechamente relacionadas con lo que están estudiando.

Se habló asimismo de las medidas para fomentar la incorporación de mujeres a la Guardia Civil, donde estas representan aún un porcentaje muy bajo.