En Junio de 2019, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado el

Programa de Estudios Conjunto que permitirá al estudiante obtener las titulaciones oficiales de Grado en Comercio y de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, por la Universidad de Valladolid, en cinco cursos académicos.

Ambos títulos se integran en la rama de conocimiento de Ciencias Jurídicas y Sociales y resultan complementarios en el objetivo de formar profesionales altamente capacitados en el entorno económico actual.

Las enseñanzas se estructuran en dos grandes bloques:

• El primer bloque, integrado por los tres primeros cursos del PEC, permitirá abordar la Formación Básica y obligatoria del Grado en Comercio y se impartirá en la Facultad de Comercio de Valladolid de forma presencial.
  • El segundo bloque, que se desarrollará a lo largo de los dos últimos cursos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia, en modalidad semipresencial, abordará la Formación Básica y Obligatoria del Grado en RRLL y RRHH, y la elaboración de los dos TFG, que asumen las competencias de ambos títulos.

La implantación efectiva de este nuevo título conjunto se producirá en el Curso 2020-2021.