La Facultad de Ciencias del Trabajo pone en marcha las actividades de inicio de curso a partir de este lunes 11 de septiembre.
Varias de estas actividades se han organizado de forma conjunta por los centros universitarios palentinos y van dirigidas a todos los estudiantes del Campus, como la Gymcana o Palencia Universitaria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia.
Como novedad este año cabe destacar que la delegación de estudiantes del Campus ha preparado una guía, el ‘Kit de supervivencia universitaria’, dirigida a los estudiantes que se incorporan a 1º curso que contiene información de interés para sus primeros días en la Universidad. Además, se ha habilitado en el pasillo central del aulario una ‘Sala de acogida’ que estará abierta en horario de mañana durante la primera semana, en la que estudiantes voluntarios y profesorado atenderán las consultas de los recién incorporados.
Puedes consultar el programa de actividades pinchando aquí.