El pasado viernes, 16 de junio, tuvo lugar la ceremonia de graduación de los estudiantes de la última promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tanto de modalidad presencial como semipresencial, de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia. En ella, participaron también algunos estudiantes del Curso de Adaptación al Grado.
Graduación 2019-2023
El acto fue inaugurado por la vicerrectora del Campus, Dª Amalia Rodríguez González; y contó con la intervención del decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, D. José Antonio Orejas Casas. En representación del alumnado de la modalidad presencial intervinieron los estudiantes Marta Hernández Perlines y Rafael Terec, y en representación de la modalidad semipresencial lo hizo Víctor Sierra Renedo.