Con todas sus plazas cubiertas, ha comenzado el curso ‘Desarrollo de competencias transversales para el empleo’, que este año llega ya a su tercera edición. El curso se enmarca en las actividades del proyecto de innovación docente ‘Desarrollo de competencias transversales y fomento de la empleabilidad’ que lleva en marcha cinco cursos en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Fotografía del curso Desarrollo de competencias transversales para el empleo

El curso consta de cuatro sesiones. Las dos primeras son impartidas por Pablo Albarrán y Andrea Castrillo, en su día estudiantes de la Facultad, quienes ahora, desde su experiencia profesional, explican a los participantes cuestiones importantes relacionadas con la gestión digital de las relaciones laborales y los recursos humanos.

Las dos últimas sesiones son impartidas por la experta en gestión de personas María Rodríguez y se centran en el desarrollo de competencias tan importantes como la comunicación, el trabajo en equipo, la capacidad de adaptación o la iniciativa.