La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia organiza mañana, miércoles 10 de mayo, la conferencia ‘Trabajo inclusivo y digno para las personas en situación de vulnerabilidad: de las políticas a las metodologías de acompañamiento en las organizaciones de la economía social en Portugal’.

El acto tendrá lugar en el aula 22 del Aulario del Campus, a las 12:00 horas, y correrá a cargo de Ana Luisa Martinho, profesora del Instituto ISCAP-Porto (Portugal).

Ana Luisa Martinho está realizando una estancia en la Facultad de Ciencias del Trabajo, a través del programa de relaciones internacionales Incoming Professionals Erasmus+. En su conferencia hablará sobre nuevas metodologías para promover el trabajo inclusivo desde la economía social en su país, Portugal. Este ámbito es su especialidad, tanto a nivel profesional como en la actividad docente e investigadora que desarrolla en el Instituto ISCAD de Porto, con el que mantenemos convenio Erasmus.