La Biblioteca del Campus de la Yutera organiza e imparte el curso on-line ‘Recursos bibliográficos para estudiantes de grado. TFG (Educación, Ciencias Agrarias, Relaciones Laborales y Ciencias de la Salud)’, cuyo plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo 8 de marzo o cubrir plazas. La realización del mismo tendrá lugar del 8 al 25 de marzo.

Está dirigido a alumnos de los últimos cursos de grado y tiene los siguientes objetivos:

1. Identificar las principales fuentes de información más afines y adecuadas a sus campos de trabajo y de estudio.
  2. Manejar con aprovechamiento los recursos bibliográficos de la UVA especializados
  3. Mejorar las  competencias necesarias para acceder, usar y comunicar la información de forma crítica y respetuosa con los Derechos de Propiedad.
  4. Obtener pautas de orientación para la elaboración del TFG.

Se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 1 crédito.

Puedes consultar más información y el programa completo aquí.