La entrevista con Álvaro Retortillo, director general de la Fundación Santa María la Real, es la tercera de las realizadas desde nuestra Facultad dentro del proyecto Salón de la Fama, el cual partió de una iniciativa de la Escuela Superior de Ingenierías Agrarias y se ha extendido a los demás centros del Campus.

Queremos así visibilizar la relación de nuestra Facultad con antiguos egresados y egresadas que ahora ocupan cargos de responsabilidad en diferentes empresas y organismos, generando de este modo redes de contactos y colaboración entre el Centro y sus antiguos alumnos y alumnas. Nuestros actuales estudiantes pueden así aprovechar la experiencia de quienes les han precedido en nuestras aulas.

Buen reflejo de estas consideraciones es lo relatado por Álvaro Retortillo, a quien queremos agradecer su colaboración, en este enlace.