El pasado 10 de abril un grupo de estudiantes de los últimos cursos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia ha visitado en Valladolid la empresa Industrias Maxi, dedicada a proveer de equipos automatizados y soluciones integrales al sector de la industria, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha y el servicio post-venta.

Imagen 1 de la visita a Industrias Maxi.

Junto a la visita a las instalaciones de la empresa, los estudiantes han participado en una sesión formativa a cargo de su director financiero y de recursos humanos, D. Manuel Arroyo. Tras explicar la trayectoria de la empresa, en la sesión se han presentado diversos aspectos de la gestión de recursos humanos, como su certificación como Empresa Socialmente Responsable o la importancia del liderazgo.