La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia organiza este viernes, 22 de octubre, la jornada ‘Primeros auxilios en tiempos de COVID’. Este curso práctico, dirigido a estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, está coordinado por la profesora del área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Piedad López-Romero.

El instructor-formador de esta jornada es José Manuel Vega López, técnico de emergencias sanitarias con una dilatada experiencia.

El curso, que tendrá lugar de 9 a 14 horas en el aula 24 del Aulario, ha recibido una de las subvenciones públicas de la Junta de Castilla y León, dirigidas a la realización de acciones de promoción de la seguridad y salud laboral en el ámbito universitario.