Los días 24 y 25 de enero se han realizado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia las Jornadas de introducción al mundo laboral, dirigidas a estudiantes de último curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como a recién titulados.
El objetivo ha sido acercar a los participantes al manejo real de las principales aplicaciones y herramientas digitales de gestión laboral, con las que van a tener que trabajar en cuanto se incorporen a las prácticas o al mercado de trabajo.
Las jornadas han sido organizadas por las profesoras del área de Derecho del Trabajo de nuestra facultad Helena Fernández y Ana Merino, y en ellas han colaborado antiguos estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.