Para conseguirlo, todos y todas debemos esforzarnos por seguir el protocolo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO PARA EL CURSO 2020-21

1. En todos los edificios y espacios universitarios es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS. Únicamente quedarán dispensadas de esta obligación las personas que por motivos de salud acrediten documentalmente la imposibilidad de llevar mascarillas de forma continuada. Esta circunstancia tendrá que ser comunicada al Decanato de la Facultad.
  2. En las aulas se MANTENDRÁ LA DISTANCIA SOCIAL DE 1,5 METROS entre los alumnos. Se recomienda que cada alumno ocupe SIEMPRE EL MISMO PUESTO EN EL AULA.
  3. Se recuerda la conveniencia del uso habitual del gel hidroalcohólico (o jabón) para la DESINFECCIÓN DE MANOS.
  4. En los espacios comunes se deberá mantener una DISTANCIA SOCIAL DE 1,5 METROS Y RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN establecida para los accesos y la circulación segura en los distintos edificios del Campus.
  5. Si tienes síntomas de COVID-19 QUÉDATE EN CASA.
  6. Si tienes síntomas de COVID-19 en el centro, ACÉRCATE A CONSERJERÍA para que te abran el Aula de aislamiento y evitar el contagio.