El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia refuerza su colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad a través del impulso a los Jueves Universitarios, una iniciativa que pretende que los jóvenes se queden en Palencia y disfruten de ella desde el ocio positivo.

La primera de las actividades enmarcadas en los Jueves Universitarios tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, cuando la música en directo en la plaza San Pablo dio la bienvenida al alumnado y al profesorado de la Yutera. La iniciativa de convivencia universitaria, en la que participa la Facultad de Ciencias del Trabajo, continúa este miércoles, 25 de octubre, con la grabación del programa de Europa FM ‘Cuerpos Especiales’ a partir de las 17:00 horas, en el Teatro Principal de Palencia.

La cómica Eva Soriano vendrá con todo su equipo a esta cita universitaria con un toque de humor. La emisión del programa se realizará un día después, el jueves 26, a las 07:00 horas.

El acceso a la grabación radiofónica será con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones pueden recogerse tanto en la Concejalía de Juventud como en las secretarías de los tres centros que componen el Campus.