Como viene siendo habitual en los últimos cursos, el área de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia ha organizado una sesión con el fin de acercar a los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos a la realidad de las entidades de la economía social como agentes dinamizadores del territorio, con especial énfasis en Palencia y provincia. La actividad se enmarca en la V Semana Universitaria de la Economía Social, organizada por la red ENUIES, CIRIEC-ESPAÑA.
La metodología docente a utilizar va a ser la gamificación, concretamente un Scape Room en el que van a participar los estudiantes en grupos de dos, coordinados por la profesora Soledad Fernández.
La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 14 de marzo, a las 13:00 horas en el aula 23 del edificio Aulario.
Cartel del Scape Room en la Facultad de Ciencias del Trabajo.