Piedad López-Romero González, profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Universidad de Valladolid en Palencia, ha recibido el Premio Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, categoría individual, en su VI edición, en reconocimiento a su trayectoria docente y sus trabajos en pro de la seguridad y salud laboral y la justicia social, otorgado en las Jornadas de la XXV Edición Premios ‘PREVER’, celebradas en Segovia los días 7, 8 y 9 de marzo.
La profesora López-Romero participó también en la mesa de debate ‘El papel de la mujer en la Prevención de Riesgos Laborales. Presente y Futuro’ el día 8 de marzo de 2024, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el marco de dichas Jornadas.
Imagen de la mesa redonda de la profesora Piedad López-Romero.