Los  estudiantes de 3º curso del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diego García y Carmen Rodríguez, participaron en la mesa redonda ‘¿Qué opinan los estudiantes sobre la innovación docente?’, enmarcada dentro de las actividades de la VII Jornada de Innovación Docente de la UVa, que se celebró en Valladolid el pasado viernes, 16 de junio. La jornada estuvo organizada por el Centro VirtUVa y el vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid, y contó con la presencia del rector, D. Antonio Largo Cabrerizo.
Los dos representantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia consiguieron también un premio en otra de las actividades de la Jornada, la Caza del Tesoro de la Innovación.
Jornada Innovación_Ciencias del Trabajo_2