#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Master en Recursos Humanos y Desarrollo Personal?

El master en recursos humanos recoge las últimas tendencias en gestión de personas que se están llevando a cabo en los Departamentos de RRHH, impartidas por Responsables de RRHH y Consultores de empresas líderes en su actividad.

Combina el conocimiento técnico de las diferentes políticas de recursos humanos con un plan de desarrollo individual que te ayudarán a lo largo de tu carrera profesional.

Gracias a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid accederás a la mayor red de contactos de nuestro entorno (networking) que se establece entre los diferentes alumnos, profesores, profesionales del sector y empresas.

Además, obtendrás la doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la Universidad de Valladolid.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ