En el marco del programa Talento Valladolid, fruto del convenio entre Ayuntamiento de Valladolid y Universidad de Valladolid, ha sido organizada la mesa redonda online ‘Tu talento, valor humano de la empresa’ por la Fundación General de la UVa con la colaboración de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia.

Tres empresas de distintos ámbitos han presentado diferentes salidas profesionales a estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Doble Grado en Comercio y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Todas ellas destacaron en sus intervenciones la importancia que conceden a las competencias transversales o soft skills en sus procesos de selección.

La Mutua FREMAP, la empresa de consultoría RBH GLOBAL y la empresa de alimentación BOSTON NUTRACEUTICAL PRODUCTION respondieron asimismo a todas las consultas de los estudiantes al final de la sesión.

La mesa se ha seguido online y también un grupo de estudiantes se ha conectado con sus profesoras desde un aula de la Facultad.

Imagen de la mesa redonda sobre el talento.