Por segundo año consecutivo, nuestra facultad organiza el curso ‘Desarrollo de competencias transversales para empleo’ dirigido a estudiantes de último año, con el fin de mejorar la formación en competencias transversales de los estudiantes.

En las dos primeras sesiones (una tarde cada una de ellas), los ponentes explicarán, desde su experiencia profesional, los principales trámites laborales (Delt@, siltra, trámites en el SEPE, sistema red…), así como algunos trámites digitales en RRHH, especialmente reclutamiento y selección a través de apps, e incluirán la tramitación del certificado digital.

Las dos últimas sesiones serán impartidas por María Rodríguez, con una amplia experiencia en Gestión de Personas y Coach, quien trabajará con los estudiantes algunas de las competencias que más se demandan al perfil de los graduados en RRLL y RRHH en el mercado laboral, como son la adaptación, la iniciativa, la comunicación y el trabajo en equipo.

Entrega de diploma acreditativo y posibilidad de solicitar el reconocimiento de 2 créditos ECTS por la asistencia a todas las sesiones y entrega de las actividades.

Más información e inscripciones, hasta el 12 de noviembre, en factra@uva.es