En la línea de seguir acercando a los estudiantes a los supuestos prácticos con los que van a encontrarse en su futuro profesional, se organizó el taller ‘Caso práctico de conciliación administrativa individual ante un conflicto laboral’, dirigido a los alumnos de tercero y cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia.

Este taller sobre conciliación administrativa individual ha sido dirigido por D. Javier de la Torre Antolín, jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia; D. Manuel de la Fuente Hoyos, jefe de la sección de mediación, arbitraje y conciliación de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia; y D. José María Urraca, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y profesional en ejercicio. Los ponentes desarrollaron ante los estudiantes un supuesto práctico de conflicto y la forma de resolverlo a través de la conciliación.

Taller conciliación laboral-Ciencias del Trabajo-Palencia-2