En el marco de las actividades promovidas desde la Delegación de Responsabilidad Social Universitaria de la UVa con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Facultad de Ciencias del Trabajo ha organizado en el Campus de Palencia el taller ‘El papel del departamento de Recursos Humanos en la prevención del acoso sexual y por razón de empresa: elaboración de un protocolo’, dirigido no sólo a sus estudiantes sino a cualquier persona interesada.
Tendrá lugar este jueves, 16 de noviembre, a las 17:00 horas, en el aula 25 del aulario del Campus. No es necesaria inscripción previa.
El ponente, Diego Vázquez Villamediana, es consultor empresarial y profesor asociado del área de Organización de Empresas de la Facultad. Durante la sesión incidirá en el importante papel que el departamento de Recursos Humanos juega en la prevención del acoso sexual y por razón de sexo en la empresa, tanto desde la formación como en lo relativo a la elaboración del protocolo de prevención, con especial atención a cómo elaborarlo.
Cartel del taller de acoso sexual.