El Diario Palentino realiza un reportaje sobre la apuesta del Campus de Palencia por la movilidad Erasmus y nuestra alumna, Marina García, cuenta su «experiencia única»:

Marina García es natural de Valladolid, pero estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la facultad de Ciencias del Trabajo de La Yutera. Desde el pasado mes de septiembre reside en Oporto, donde está cursando 3º en el Instituto Superior de Ciências Empresariais e do Turismo. Su hermana también estuvo de Erasmus y ella fue quien la animó a embarcarse en esta aventura. «Tenía dudas por el tema del Covid, pero la verdad es que no me arrepiento nada de la decisión que tomé. La experiencia me está gustando muchísimo», indica la joven.

Puedes leer el reportaje entero en este enlace.

Fotografía: Diario Palentino