El marco del Día de la Mujer sirvió para entregar los premios que la Diputación de Palencia otorga a trabajos de investigación sobre la realidad de la mujer palentina, realizados en el Campus Universitario de la Yutera. Dos de estos galardones han recaído en una alumna y dos investigadoras de nuestra Facultad.

La alumna es Nerea Ortega Garrido, quien ha sido premiada por el trabajo titulado ‘Los planes de igualdad: situación de España. El caso de Palencia’ y las dos investigadoras, pertenecientes al área de Derecho Mercantil, son Soledad Fernández Sahagún y Paula de Íscar de Rojas. El estudio que han realizado lleva por título ‘Representación de las mujeres rurales palentinas en la comarca de Tierra de Campos en las empresas de la economía social. Estado de la cuestión y propuestas de mejora’.

En el mismo acto fueron entregados también los premios del Certamen de Relato Breve Cristina Tejedor, uno de los cuales recayó en nuestro antiguo alumno, Raúl Guadián.

¡Enhorabuena!