Dos estudiantes del PEC en Comercio y Relaciones Laborales y RRHH y un estudiante del Grado en Relaciones Laborales y RRHH han participado recientemente en el BIP Responsible Business Conduct: Challenges and Opportunities, organizado por la New University, universidad eslovena con la que la Facultad de Ciencias del Trabajo mantiene convenio Erasmus.

Los novedosos programas BIP (Blended Intensive Programs) consisten en una movilidad física de corta duración en el extranjero en combinación con un componente virtual obligatorio, que facilita el intercambio educativo colaborativo en línea y el trabajo en equipo.  La Universidad de Valladolid fomenta estos intercambios con la finalidad de que sus estudiantes puedan disfrutar de una experiencia internacional que complemente su formación académica y que les permita mejorar tanto sus competencias lingüísticas como sus habilidades sociales en entornos internacionales. En este caso, las actividades presenciales se han desarrollado a lo largo de cuatro días en la ciudad de Ljubljana y han abordado temas como la responsabilidad empresarial, la sostenibilidad o la digitalización en un contexto global.