Bajo el lema ‘Desafíos laborales’, la Facultad de Ciencias del Trabajo lanza por cuarto año consecutivo el curso destinado a mejorar las competencias digitales y de comunicación y trabajo en equipo de sus estudiantes. Se trata de una actividad incluida en el Proyecto de Innovación Docente Desarrollo de competencias transversales y fomento de la empleabilidad en el Grado en Relaciones Laborales y RRHH del Campus de Palencia.
Este año el curso se desarrollará a través de un caso práctico global en el que, a lo largo de cuatro sesiones, se trabajarán conjuntamente temas de gestión laboral y coaching.
Se trata de una formación gratuita y de calidad, impartida por profesionales egresados de la Facultad, y dirigida fundamentalmente a estudiantes de últimos cursos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y también a antiguos alumnos/as interesados, que no pudieron realizar el curso en su momento y lo encuentren de utilidad para su práctica profesional.
El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 26 de febrero. La inscripción debe realizarse enviando un e-mail a factra@uva.es indicando nombre, apellidos y curso.
Cartel del curso de competencias transversales de Ciencias del Trabajo.